Continúa el temor en la familia real: la reina Isabel II huye del palacio de Buckingham

La monarca y el duque de Edimburgo han tenido sus buenos motivos para retirarse de la residencia.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 17:15

La reina Isabel II y el príncipe Felipe, ante el avance del coronavirus, siguieron las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias y se retiraron del palacio de Buckingham para instalarse en el castillo de Windsor. 

La monarca británica canceló la agenda que tenía prevista para los próximos días y se retiró del palacio como medida de seguridad, ya que en Windsor estaría alejada del centro de Londres y tendría menos personal a su alrededor. 

Pues en el palacio, se sabe que la reina Isabel II cuenta con casi 500 empleados, y en el castillo sólo estaría acompañada por 100 personas. 

Sin embargo, desde ¡HELLO!, un medio británico, recordaron que la monarca tiene por costumbre refugiarse cada fin de semana en Windsor. 

La última vez que se vio a la reina Isabel II fue el domingo pasado, cuando fue fotografiada asistiendo a una misa que fue celebrada en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor.

En esa oportunidad, la monarca británica fue acompañada al servicio religioso por los duques de Sussex que llegaron al lugar conduciendo su propio automóvil. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se encontraban en Londres para cumplir con los últimos compromisos de la realeza. 

Cabe destacar que la reina Isabel II acostumbra a instalarse en el castillo de Windsor como una forma de relajarse ante sus múltiples eventos, allí adora disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre, como pasear a caballo con la familia real.

Otras Noticias