¡De no creer! Carlos Perciavalle y su extraña relación con los extraterrestres

El actor asegura que le hablan y le dan consejos.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 18:50

Carlos Perciavalle es una de las grandiosas figuras de la actuación, nacido en Uruguay, y empezó su carrera a la temprana edad de 15 años en Montevideo. En los '50 se mudó a la Argentina y estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático.

Esta semana el artista dio una entrevista telefónica desde el vecino país oriental, en el programa radial de Ulises Jaitt, “El show del espectáculo” y contó que tiene encuentros con extraterrestres y vivió más de una situación paranormal.

"El Rey del Café Concert", aseguró: “Muchas veces viví experiencias paranormales. Justamente en Buenos Aires, los últimos tiempos que estaba allá y no sabía por qué no estaba muy cómodo, he tenido manifestaciones y encuentros cercanos. Se me han aparecido cosas”.

“Mucha gente cree que estoy loco, pero yo sé que estamos rodeados de vida en otros planetas y yo tengo muy buena conexión con ese tipo de vida. Se me han aparecido varias veces y es lo más parecido al llamado de Dios”, manifestó el humorista.

Y añadió el actor: “Me hablan de las cosas que tengo que hacer y me dan consejos. Hay un lugar acá, en la ruta camino a San Carlos, donde la gente va porque podes ver naves y gnomos. Yo fui con mis hermanas, subimos a una montaña y vi gnomos”.

“Me acuerdo que en un momento me acosté en una especie de patio de adoquines, me quede como dormido y de repente siento que tengo una luz atrás”, contó el uruguayo.

Concluyó Perciavalle: “Mis hermanos me estaban mirando desde 100 metros y dijeron: ‘Carlos tuvo una aparición’. Me decía que me tenía que quedar en el Uruguay. Entonces yo me quedé acá”.

Otras Noticias