"¿De qué planeta viniste?": Sol Pérez se pone firme, sonríe y... ¡Enloquece a todos!

La famosa enamora a sus seguidores en las redes.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:44

Gracias a su fuerte personalidad y presencia, Sol Pérez se convirtió en una de las figuras más codiciadas por todos y una de las más buscadas por la prensa.

Recordemos que la ex "chica del clima" tuvo una temporada veraniega en Mar del Plata bastante tormentosa. Su pelea con Mónica Farro fue una de las más comentadas y debatidas en lo que va del año. 

De regreso en Buenos Aires está desarrollando su capacidad como panelista en "Incorrectas" (América TV), el programa de Moria Casán. 

View this post on Instagram

Vieeernes ud83dude4cud83cudffd @laslocasf @inasandco

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Cada cosa que Sol dice o hace se vuelve furor en cuestión de segundos y causa mucho revuelo por la forma en que se expresa y defiende sus ideas. 

Además, la actriz protagonista de "Veinte millones" está muy activa en sus redes sociales y ya lleva más de 5 millones de seguidores que siguen de cerca su día a día. 

En uno de sus últimos posteos, la influencer lució un look de dos piezas muy pegado a su figura y levantó varios suspiros por parte de los internautas.

"De qué planeta viniste?" o "Reina" fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió Sol Pérez en la espectacular postal. 

Otras Noticias