¡Durísimo! Jorge Rial sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Ya sabemos cómo son..."

El conductor de "Intrusos" los destrozó al aire.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:24

Es sabido por todos en el ambiente artístico que Jorge Rial no tiene pelos en la lengua. Esta vez salió con los tapones de punta contra Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Desde hace semanas existe el rumor de que la pareja estaría esperando su segundo hijo, y un notero del histórico programa del conductor fue a tratar de obtener alguna declaración.

Apenas llegados los actores a Buenos Aires, fueron interceptados por el movilero que les hizo varias preguntas, sin obtener respuesta. Fue esto lo que molestó al periodista.

"Siempre amables, pero con límites. Ya sabemos cómo son. Son los runners de la información, hay que correrlos para sacarles algo", disparó, totalmente indignado Rial.

 "Después, también está el tema de la privacidad y es verdad. Cada uno la maneja como quiere", dijo el papá de Rocío y Morena.

"Hay intimidades a las que si les ponés una etiqueta con precio, te la dan a conocer", expresó la figura de América, dando a entender que todo tiene un valor para los artistas.

"Los famosos hoy aprendieron a vender su vida privada, y la venden... Literalmente el billete mueve el sentimiento de los famosos", sentenció en el final de su reflexión Jorge.

Otras Noticias