El Príncipe William mantiene intacto el recuerdo que lo marcó de por vida ¡El golpe más duro!

Lo demuestra todos los días.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 16:59

Como todos sabemos la pérdida de una madre es el dolor más severo que una persona puede afrontar, como lo indico el mismo Guillermo. Hoy el Príncipe y Kate Middleton son padres de la Princesa Charlotte, el Príncipe George y Louis.

A los 15 años, el duque de Cambridge tuvo el golpe más duro de toda su vida, su madre Diana de Gales falleció trágicamente en un accidente de tránsito. Un suceso que marco la vida del duque para siempre.

Y el legado de su madre está presente en la faceta que el duque realiza como padre, como indicó la experta real, Angela Mollard al “New Idea”, “La princesa Diana fue la primera madre real que sumergió a sus hijos en la vida ordinaria".

Aunque le protocolo escrito por la casa Real indica algo distinto, Lady Di siempre intentó que sus hijos estuvieran en contacto con el mundo real.

Diana de Gales fue quien por primera vez saco de su burbuja a los príncipes británicos: "Ella les hizo conscientes de su posición privilegiada de una manera que nunca antes había ocurrido con las generaciones anteriores".

Como explica Mollard, miembros anteriores de la Realeza fueron "inoculados del mundo", pero Lady Di consiguió algo único, que fue sacar a sus hijos de ese ambiente y tener otra visión.

Este mandato parece estar muy presente en Guillermo, si bien sus hijos son unos niños celebres, Angela asegura que los duques "están haciendo un trabajo tremendo al darles la infancia más normal posible".

Otras Noticias