¡Enamorada! Belén Francese está muy feliz y cuenta cómo será su nueva vida

La modelo dió detalles de su compromiso con Fabián Lencinas.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 21:22

Al parecer Belén Francese se casa con el productor Fabián Lencinas, habrá dos festejos y un mayor número de invitados que en el casamiento de Pampita, ya tienen el lugar y también los diseñadores para los trajes.

La rubia junto a Nazarena Vélez, está haciendo temporada en San Rafael, la hermosa ciudad en la provincia de Mendoza con su obra “Él en mi cuerpo”. El espectáculo es todo un éxito.

La actriz está muy feliz con la nueva etapa que comenzará a vivir. Cuando le preguntaron por las ceremonias de la su boda, ella contó: “Vamos a tener dos ceremonias por una cuestión logística y de nuestros orígenes. La primera será en Buenos Aires porque yo nací allá. Ahí vamos a pasar por el Registro civil y después haremos una reunión pequeña, íntima y para los más cercanos”.

“Obviamente habrá un brindis y bailaremos algo, si estoy yo en el medio va a haber diversión, no hay otra chance. Pero la fiesta será una semana después, en Mendoza, de donde es Fabián”, comentó la poeta.

“En Mendoza una ceremonia religiosa y después de que nos bendigan vamos a tener una gran fiesta. Entre las dos citas vamos a tener más invitados que Pampita”, contó Belén en diálogo con la revista Paparazzi.

Y cuando a la artista le consultaron sobre el vestido, dijo: “Va a ser el vestido más lindo que hayan visto en un casamiento. Va a ser espectacular en serio. El encargado de hacerlo es Claudio Cosano, que ya está trabajando en el diseño. Estuve viendo videos, revistas, películas, todo”.

“Puede haber una pequeña inspiración, pero quedamos en que será un modelo único, soñado, impresionante. El traje de mi marido, y el de todos los hombres cercanos, los va a confeccionar Daniel Casalnovo, otro genio que también puso manos a la obra”, cerró Francese.

Otras Noticias