¡Escándalo en El Nueve! Revelaron terrible conflicto entre Augusto "Tartu" Tartúfoli y Susana Roccasalvo

Las palabras de Augusto no cayeron bien.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 19:20

Desde que la APTRA confirmara la suspensión por coronavirus del Martín Fierro 2020 todo ha sido polémica, así como las palabras de Augusto “Tartu” Tartúfoli quien dijo que una de las causas de esto era la avanzada edad de muchos de los miembros del premio.

Sus dichos no quedaron allí y según Adrián Pallares en “Instrusos” relató un conflicto que hubo en los pasillos de El Nueve entre Tartu y Susana Roccasalvo.

Pallares dijo que hay una conductora en el canal que lo fue a buscar a Augusto por sus palabras pero no lo llegó a encontrar al aire, ya se había retirado de su lugar de trabajo.

En ese momento en el programa Guido Záffora le preguntó a Pallares si era Roccasalvo quien había ido a buscar al famoso pero este no quiso dar nombres, mientras Jorge Rial asentía con la cabeza.

Otro de los panelistas de “Intrusos” agregó que el argentino se desubica mucho con sus palabras, justo después Rial, enemigo de los Martín Fierro, indicaba que la parca debería llevárselos a todos.

Pese a que Adrían no dio ningún nombre, en el panel del programa de América estaban seguros que se trataba de Roccasalvo quien había iniciado la persecución para encontrar al artista.

Todo indicaría que a Susana no le habrían gustado de ninguna forma las palabras del panelista sobre la edad de algunos miembros de la organización Martín Fierro.

Otras Noticias