¿¡Está en cuarentena!? Leo Messi y un posteo donde pide "quedarse en casa" debido al Coronavirus

El futbolista hizo una publicación en sus redes que preocupó a sus seguidores.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:42

Como se sabe el coronavirus está azotando a todo el mundo, y son cada vez más los famosos que buscan generar conciencia a través de las redes. Es el caso de Leo Messi.

El jugador de fútbol, actualmente viviendo en España, se sumó a la campaña que invita a las personas a realizar la cuarentena y quedarse en casa.

El rosarino subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver acompañado de dos de sus hijos, sentados a la mesa y en pijamas.

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando", empieza el mensaje de Leo.

"La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas", continúa Messi

"Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener", agrega la estrella del Barcelona.

Para cerrar la publicación, el esposo de Antonela Roccuzzo escribió: "Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes".