"Esto no es normal": Natalie Pérez y un delicado estado de salud que puso en peligro su vida

La actriz rompió el silencio en medio de un difícil momento.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:53

En la vida de Natalie Pérez el sueño de ser madre siempre estuvo latente. Después posponer este asunto por cuestiones laborales, finalmente decidió realizar un procedimiento para la criopreservación de óvulos.

Sin embargo, la actriz jamás pensó que su vida podría estar en peligro por tomar esta determinación. De inmediato quedó internada en el Sanatorio Los Arcos.

Según el diagnostico, Natalie sufrió una hemorragia interna por congelar óvulos y, permaneció cuatro días internada. Al darle de alta, por primera vez rompió el silencio.

En una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", la actriz dio detalles inéditos. "Esto para mí fue re loco, soy una chica sana y nunca me tuve que inyectar nada en mi vida y es movilizante", exclamó.

"Este es un tratamiento ambulatorio, no hay anestesia total y es una sedación, hice el tratamiento y me fui a mi casa. Pero cuando estaba en mi casa me desmayé tres veces y tenía dolores", comentó la actriz sobre el terrible momento que vivió. 

Además la protagonista de "Pequeña Victoria" agregó:  "Esto no es lo más normal que pase, pero es muy doloroso. Ahora tengo una recuperación lenta por la hemorragia y la anemia".

Sus fans quedaron sumamente conmocionados con la noticia y, rezan todos los días para que el estado de salud de Natalie sea estable. ¡Fuerzas!