"Estoy en cuarentena": El "Chino" Darín y Úrsula Corberó se encuentran aislados. ¿Cómo están?

El artista y su pareja se encuentran aislados hace 4 días.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 19:55

Tras el brote del coronavirus en todo el mundo, la cantidad de personas que se encuentran en cuarentena es muy extensa. Entre esas personas hay muchos famosos, y quienes se sumaron recientemente a esta lista son El "Chino" Darín y Úrsula Corberó.

"Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con @ursulolita que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. TODOS AHORA", escribió el actor en su cuenta de Twitter, abriendo un extenso hilo.

"La información que llega de España e Italia es realmente alarmante. El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos días/semana de ventaja con respecto a ellos y el TIEMPO parece ser la clave para que fallezca la menor cantidad de gente posible. El momento es AHORA", sentenció Darín.

"Los números oficiales NO son los casos reales. No representan ni un 5% de los afectados reales que andan en la calle. El largo período de incubación hace que los detectemos siempre tarde. Todos podríamos estar infectados ahora mismo sin saberlo. Amigos, vecinos, etc. CUÍDENSE", sostuvo El "Chino" en otro tuit.

Luego, el hijo de Ricardo brindó algunas recomendaciones: "Lo más importante: Cuidemos a los demás. Este virus es un llamado a la solidaridad. Cuidemos a la población vulnerable. No es joda lo que se viene pero depende de nosotros. Organícense, sigan las medidas y tómenselo en serio. Las mejores decisiones se toman con calma".

Por otra parte, el artista pidió que prevalezca la calma: "Que no cunda el pánico. No hagan NADA que no sea fundamental. No vayan al médico por cualquier cosa. Dejemos lugar a los pacientes graves, son los menos pero sus vidas dependen de la asistencia médica. Seamos solidarios y cuidemos a los mayores! Higiene y aislamiento".

"Si te sentís mal, llamá a un médico pero no vayas a guardias y hospitales. Seguí sus indicaciones. Evitá la propagación! Si es leve, lo superás en casa y le dejas un lugar a alguien que SÍ necesita atención hospitalaria. Le podés salvar la vida a una persona. Gracias", finalizó Darín.

Otras Noticias