"Fue muy fuerte para mí": Florencia Peña atraviesa uno de los peores momentos de su vida

La humorista no pudo contener las lágrimas.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:09

En el día de ayer, Andy Kusnetzoff volvió al frente de su exitoso programa, "PH: Podemos Hablar" y con invitados de lujo. Pampita, Fernando Burlando, Florencia Peña, Santiago Artemis, Rodrigo Lussich y Andres Chapu Nocioni fueron los invitados de la noche. 

En cada emisión, el conductor interroga a los presentes con preguntas divertidas y otras emotivas, que hacen llorar a todos y en las que se revelan hechos dolorosos. Tal es así, que la humorista recordada por su personaje de "Moni Argento" contó por el momento complicado que atraviesa. 

"Mi papá está muy enfermo y uno empieza a revisar cómo fue la relación. Hoy tenemos la posibilidad de encontrarnos en otro lugar. Siempre fue un tipo muy duro, con muchos valores y honesto pero poco cariñoso", comenzó diciendo Florencia

La jurado de Showmatch no pudo evitar emocionarse y contagiar a los presentes con su relato. Luego continuó contando que esta situación la acercó un poco más a su papá que está peleando contra una enfermedad terminal desde hace dos años. 

"Dijeron que no le quedaba nada de vida, y ya lleva dos años. Le está ganando todos los días", agregó la actriz. Además aseguró que "él cambió un montón" y que por fin hoy le puede decir lo que siente: "Yo le puedo decir que lo amo, lo abrazo. Me costó muchísimo decírselo y que él pudiera decírmelo también".

Después reveló que ella pensaba que su papá no iba a llegar a verla en el estreno de la obra que protagonizó el año pasado, pero que por suerte pudo verla y reconocer sus logros: "Fue muy fuerte para mí. Siempre fue fuerte que mis padres me vean porque no confiaban en que yo llegara a triunfar. Son muy conservadores y lo mío lo veían como un hobbie, no como una profesión", finalizó la artista.

De esta manera, Florencia Peña emocionó a todos los invitados y abrió su corazón para contar el duro momento que le toca atravesar.

Otras Noticias