“Hay cosas que no estoy dispuesto a hacer”: Andy Kusnetzoff al descubierto. ¡Dijo de todo!

El conductor no se calló nada.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 12:58

A punto de cumplir los 50 años y en la cúspide de su carrera, Andy Kusnetzoff le dio una entrevista a “Teleshow” en la que habló de todo.

Este año, el famoso periodista estrenó la cuarta temporada de “Podemos Hablar” ciclo que le ha dado muchos frutos y alegrías. “Todos tienen una historia para contar, pero la gente quiere ver quiénes son los personajes. A mí en particular me gustan los que no necesariamente son conocidos, pero creo que el formato del programa es esto”, aseguró.

En cuanto a los rechazos a la hora de invitar gente muy conocida, el exitoso conductor dijo: “A veces lo pido como un favor, a veces me da cosa porque es feo el rechazo pero entiendo que no hay que tomarlo como personal. Comunicarme yo es un paso más y se compromete más si lo invitas vos”.

El ex “CQC” también reveló que no puede dejar de ponerse en el papel de productor y está hasta en los últimos detalles: “Estuve en esto desde el minuto cero. Craneándolo, probando. En el punto de encuentro nos basamos en un video de la TV Pública de Finlandia. Suena raro, pero es así”.

El papá de Helena confesó que a pesar de estar pendiente del rating porque es una de las aristas más importantes de tener un programa de televisión, no es lo que más le preocupa, por lo menos en este momento que el ciclo está totalmente plantado en la pantalla chica y tiene muchos televidentes.

“Estuve muy pendiente sobre todo al principio porque dependíamos de eso. Telefe me dio cuatro programas hace tres temporadas y dependíamos del rating, y obviamente nos fijamos. Después menos, pero el rating es tu material, una de las patas de la mesa para saber si tenés éxito o no. Para mí las tres patas son la calidad del programa, el rating y lo comercial”, relató Kusnetzoff.

Por último, Andy fue tajante a la hora de hablar sobre las cosas que sería capaz de hacer para que un programa salga a flote: “Es difícil que pase que a mí no me guste y tenga rating, porque yo hay muchas cosas que no estoy dispuesto a hacer, aunque me garanticen que funcionan” y agregó: “Siempre tuve un límite. Desde CQC tenía cosas que yo no quería y no iba. Tiene que ver con la integridad y la ética de cada uno, y con lo que uno no está dispuesto a hacer. En CQC dije que no iba a hacer chistes, ni entrevistar a dictadores, ni a Aldo Rico entrevisté”, finalizó sin dejar lugar a dudas.

Otras Noticias