¡Imposible! El lamentable anuncio que Fabián Cubero hace sobre el coronavirus en sus redes

El deportista dejó saber que sufrió los estragos de la pandemia.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 17:58

La crisis mundial que se vive a raíz de la rápida propagación del coronavirus ha traído grandes consecuencias económicas, y Fabián Cubero no pudo evitar que su próximo evento se viera afectado.

Desde una espectaculares vacaciones junto a Mica Viciconte en Playa del Carmen (México), el exfutbolista comunicó a toda su fanaticada que el partido de despedida que iba a ofrecer queda cancelado como parte de medidas preventivas.

Mediante un video que publicó en sus redes, Cubero expresó: "Quería comentarles que debido al gran problema que está atravesando el mundo hemos decidido postergar esta gran fiesta que teníamos preparada para todos ustedes".

"Por motivo de fuerza mayor , he decidido postergar el partido despedida que estaba previsto para el Sábado 28 de Marzo...", escribió el marplatense junto al clip que puso bastante tristes a sus seguidores.

Fabián tranquilizó a quienes habían adquiridos sus tickets para verlo jugar con estas palabras: "Apenas tengamos la certeza de la fecha se lo comunicaremos. Las entradas que ya compraron serán válidas para la fecha que se reprograme el evento".

"No te despidas nada, VOLVÉ. gracias capitán"; "No te retires, podés jugar unos partiditos más mientras"; "La vida y el fútbol no quieren que te retires"; "Si tenemos que ir un día difícil vamos a ir igual Fabián, así que poné la fecha que vos quieras.", fueron algunos de los comentarios que recibió el argentino de sus fanáticos.

El covid-19 ha generado que los gobernantes de diferentes países hayan tenido que imponer ciertas restricciones sobre los eventos que impliquen una concentración de gente muy grande, incluyendo el adiós del capitán de "El Fortín".

Otras Noticias