Jorge Lanata arremetió contra Florencia Kirchner y causó gran polémica: “Andaba con 5 millones y ahora…”

El periodista estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 19:29

Ayer por la noche, Mirtha Legrand tuvo un programa especial con un mano a mano junto al conductor Jorge Lanata, donde hablaron de diferentes temas de la actualidad y generó gran repercusión por algunos dichos.

El periodista aprovechó la charla para arremeter contra Florencia Kirchner, hija de la actual vicepresidenta, quien se encuentra viviendo en Cuba por un tratamiento de salud: “Andaba con US$5 millones y ahora es ‘Anita la Huerfanita'”, indicó el conductor.

“Nunca me quise meter con Florencia porque sabía que era una chica que estaba mal. El argumento de que la metieron en una empresa cuando tenía 12 años no es verdad, ella no tenía esa edad porque es ilegal. Ahora, creo que ahí tiene la culpa la madre de haberla metido en la empresa, podría haber metido a cualquier otro”, afirmó Lanata.

Y continuó: “Una chica que andaba con US$5 millones y ahora de golpe es ‘Anita la Huerfanita’. Me parece que se equivoca cuando habla de los argumentos en su contra en la causa. Ella tiene que venir a declarar porque la están citando y no viene, si está bien que venga. Se fue a Cuba porque no tiene fueros”, indicó el periodista abriendo una gran polémica.

Después “La Chiqui” le pidió su opinión sobre los primeros días del mandato de Alberto Fernández: “A pesar de que Macri hizo un mal Gobierno, yo no hubiera esperado que ganara Cristina. Lo esperé cuando estábamos cada vez más cerca de la elección, en las últimas semana empecé a pensar ‘acá hay cosas que no estamos viendo’, y lo hablé con Mauricio el viernes anterior a la elección cuando le dije ‘creo que perdés y perdés por mucho’“, confesó Jorge.

Además afirmó que: “El Gobierno de Macri no miró hacia un lugar que era muy importante mirar porque acá sigue haciendo mucha gente que está muy mal. Ahora que haya ganado Cristina me parece raro, me parece raro que pensemos que los mismos que volvieron van a ser distintos, me parece una pavada increíble”, sentenció el conductor.

Y finalizó: “Si uno habla de los resultados, hasta ahora ganó siempre Cristina. El Congreso se armó como ella quiso, las leyes que están armando tiene que ver con proyectos suyos, la intervención judicial va a ser por ella. Cristina está muy presente en el Gobierno”, marcó Lanata.