Kate Middleton teme lo peor: la terrible noticia que involucra al Príncipe William ¿Infectado?

El hijo de Lady Di desde Irlanda hizo algo indebido.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 17:04

En medio de la cuarentena mundial por el coronavirus el príncipe William es noticia debido a que en Irlanda se ha saltado el protocolo de seguridad.

Ya dejando atrás la polémica sobre la salida de su hermano el príncipe Harry y su esposa de la realeza, William ha visitado el vecino país y en una de las actividades hizo algo impensado.

Y es que fue a tomarse una selfie con una pequeña que lo esperaba, el gesto fue de lo más hermoso de parte del heredero, pero obviamente lo hizo saltándose las reglas de seguridad debido al terrible virus.

View this post on Instagram

Kate and William at friendu0026#39;s wedding in 2010

A post shared by Duke And Duchess Of Cambridge (@kate_william_of_cambridge) on

Por esta razón Kate Middleton está muy angustiada por lo que le pueda suceder de ahora en adelante al hijo de Lady Di en cuanto a su salud.

El duque se acercó a la multitud y se fotografió con una pequeña con síndrome de Down llamada Jennifer Manola, admiradora del famoso, allí le entregó un ramo de flores y le pidió que se lo diera a la duquesa.

La madre de Jennifer compartió las imágenes en sus redes sociales para que todos pudieran verlas y en ellas catalogó al duque de Cambridge como alguien muy “dulce”.

Los comentarios fueron variados, unos criticaban lo que hizo el monarca debido a la crisis mundial por el coronavirus, mientras otros apoyaban su generoso acto con la pequeña.