¡La nueva Luna! La sorprendente transformación de Silvina Luna

La modelo transitó una metamorfosis impensada.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 14:49

Silvina Luna ya no es lo que era, en el último tiempo su vida y su forma de ver el mundo cambiaron drásticamente. La ex Gran Hermano se conectó con la espiritualidad y dio un giro de 180°.

“Estoy segura de que solo conocés un lado de mi vida. Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo más importante. Eso me llevó a una cirugía que me puso en peligro, algo que hizo replantearme el camino y los valores. Mi vida cambió por completo y hoy elijo otra mirada, cuidarme a mí misma y a otros”. Así, la modelo explicó el inicio de su metamorfosis.

Alejada de la televisión tras su salida del programa de Moria Casán, Silvina ya no utiliza sus redes sociales para exhibirse. Sus publicaciones ahora giran en torno al Yoga y una correcta alimentación.

Además, Silvina, en sus publicaciones, se anima a aconsejar a sus seguidores acerca de ejercicios físicos, consumo de alimentos y cuidados personales.

Tal es así que en consonancia con lo que sucede con el Coronavirus, Silvina dio algunos de sus métodos para cuidarse: “Todas las mañanas en ayunas exprimo un limón, le pongo agua tibia y lo bebo”.

La exposición excesiva y las exigencias de una belleza inmutable la llevaron a la operación que puso en peligro su vida, pero ese golpe fue un renacer para la rosarina.

Hoy se siente plena con sus nuevos hábitos, dejó de consumir alimentos de origen animal, se mantiene bien físicamente a través del Yoga y lo que le generó tanto dolor, la llevó ahora a ser “una persona diferente”, según la misma Luna.

Otras Noticias