La razón del increíble cambio de vida que tomó Silvina Luna luego de su salida de "Incorrectas"

La modelo comenta que se siente mucho más feliz con esta decisión.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 17:13

La televisión argentina extraña tener a la siempre guapa Silvina Luna en sus pantallas, y es que desde su renuncia a "Incorrectas" ha preferido mantenerse en contacto directo desde sus redes sociales.

A través de su Instagram, la panelista ha dejado ver lo que es el gran cambio que ha hecho en su vida, ha dado un giro de 180 grados, y esto ha servido de inspiración para muchos.

"Hoy me encuentro en un camino de vida saludable y de cuidado de todo mi ser. Lo que me hizo encontrar equilibrio y eje en mi vida. Me gusta compartirlo con ustedes...", dejó ver la actriz.

Luna ha reflexionado sobre su manera de ver las cosas que la rodean, y expresó: "Estoy segura de que solo conocés un lado de mi vida. Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo más importante. Eso me llevó a una cirugía que me puso en peligro, algo que hizo replantearme el camino y los valores. Mi vida cambió por completo y hoy elijo otra mirada, cuidarme a mí misma y a otros".

La modelo comenzó a establecer otro tipo de pensamientos y filosofías de vida, para eso se ha apoyado en prácticas que fortalecen la mente, "Según la cosmovisión del Yoga la salud reside en tener nuestra columna vertebral flexible, allí se encuentra la fuente de la juventud y un cuerpo físico saludable⁣", opinó.

Al parecer este alejamiento de los medios le ha funcionado para conocer su nueva versión, pero tampoco puede dejar de lado una de sus grandes pasiones, se conoció que en unos días, la argentina estará de vuelta a la televisión en "Pampita Online" por el canal de cable "KZO".

Sobre el coronavirus la rosarina dejó su manera de ver la pandemia que supone en su cuenta. "Vino a reflejarnos algo. Vino a enseñarnos (...) A detener la loca cultura de compras y consumo (...) Para detener la carrera loca de la vida. Para aislarnos y pegar una mirada introspectiva, y entender que estar aislados no significa que estamos solos...", dijo.