“Lo tenés que afrontar…”: Silvina Escudero a corazón abierto. ¿Cuál es su mayor deseo?

La modelo no pudo ocultar lo que siente.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:29

La noticia de que Fede Bal tiene cáncer alertó al mundo del espectáculo y todos quedaron en shock. Silvina Escudero fue una de las personas que sintió el cimbronazo y se sintió muy tocada.

Aunque en una época se los había relacionado, la morocha de 36 años reveló que lo de ellos dos había sido solo un beso y que desde ese entonces, eran solo grandes amigos.

A pesar de no estar en contacto permanente, la famosa bailarina tuvo la oportunidad de hablar con Federico y decirle que ella estaba disponible para todo lo que necesite y le deseó una pronta recuperación.

A causa de las reflexiones que se fueron dando por esta enfermedad, muchas personas influyentes como Silvina, decidieron salir a narrar su propia experiencia para que los diagnósticos sean cada vez más a tiempo y más efectivos, ella contó que se hace chequeos generales todos los años y que es muy estricta en ese sentido.

Luego, la mediática, siguió hablando de su vida privada: “Yo hablo de mi experiencia y está bueno poder contarla porque ayuda a una población: yo trabajo en la tele, en la radio, en donde sea y todos somos iguales y nos pasan las mismas cosas. Cuando hice este tratamiento para congelar óvulos me enteré por mi ginecólogo que los padres de muchas mujeres que han padecido cáncer o algo ginecológico congelan óvulos porque, en caso de que le suceda a esa persona, tiene un reservorio ovárico sin rayos previos”.

View this post on Instagram

VIERNES... yendo o viniendo? . @pazcornuok

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Escudero se adentró en el mundo de la salud y reveló que no todos tienen el mismo acceso a este tipo de tratamientos: “La obra social no te lo cubre, salvo que estés padeciendo una enfermedad que requiera que tengas que sacarte óvulos para después ser madre, o que tengas algo que pueda afectar tus óvulos. Pero en mi caso, que era una decisión de no ser madre en este momento pero sí en dos o diez años, no, lo tenés que afrontar vos”.

Finalmente, la ex “Bailando” hizo referencia a sus ganas de ser madre y de lo difícil que puede ser tomar esta decisión que cambia la vida para siempre: “Obviamente si busco hoy o en tres, cuatro años, voy a buscar de manera natural. El reservorio ovárico lo tengo por si a los 45 quiero ser madre. Pero, sí, el deseo de ser madre creo que lo tengo hace varios años. (...) Quiero estar con alguien que sea para toda la vida, necesito tener la parte económica asegurada… La verdad es que es muy difícil que todos los patitos estén encasillados para que todo sea óptimo y perfecto. Pero ya llegará”.

Otras Noticias