Luis Majul generó polémica con sus dichos: "Iremos a un lugar más sano, no tóxico, con un gran..."
Tras dejar América, el conductor brindó detalles acerca de su llegada al nuevo canal.Luis Majul hace poco dio a conocer que abandonaría América para trasladarse a otro canal. En plena negociación para finalizar el pase, volvió a criticar a su antiguo lugar de trabajo, del cual tomó la decisión de retirarse porque dijo que "quisieron doblegarlo".
Recientemente, el periodista, en su ciclo matutino de la AM 950 CNN, realizó un editorial donde no sólo criticó la falta de libertad de expresión, sino que también contó cómo serán sus nuevos programas, que tienen que ver con algunos escándalos que involucrarían al gobierno nacional.
“Aunque parezca mentira, la irrupción del coronavirus en la Argentina ha generado para el gobierno dos buenas noticias. La primera: el presidente, con una breve, pero para mí, efectiva cadena nacional, retomó la iniciativa política y el manejo de la agenda”, comenzó relatando Luis.
Luego, Majul destacó el hecho de que sobre la marcha, se decidiera que la secretaria de acceso a la salud y médica infectóloga, Carla Vizzoti, fuera la encargada de comunicar las decisiones oficiales con respecto a la pandemia del virus COVID-19.
“Ella explica directo y sencillo, como se debe hacer en circunstancias extremas”, aseguró el conductor de radio, quien sorprendió a muchos al elogiar estos cambios realizados por Alberto Fernández.
Pero después, el productor de televisión, apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "La segunda buena noticia: el soviet de la segunda línea que está agazapado y sigue peleando por la caja y el poder, quedó descolocado. Fuera de foco y de contexto. Pedaleando en el aire. Así, la vicepresidenta deberá esperar un tiempo más para conseguir la impunidad, y los chicos grandes de La Cámpora tendrán que suspender su vocación para voltear jueces y periodistas y liberar a Milagro Sala, porque el delirio del lawfare salió de la agenda de un día para el otro”.
Con respecto a las negociaciones para desembarcar en otro canal, Majul dijo lo siguiente: "Estamos a punto de terminar el proceso de desvinculación con América y el pase a un lugar de trabajo, para nosotros digo, y no incluyo a mis queridos compañeros de ese canal, más sano, no tóxico, con un gran prestigio, con plena libertad de expresión, en la tele, en prime time, de lunes a jueves y también el domingo, libres y fuertes, para desconcierto de quienes pretendieron doblegarnos y sacarnos de la cancha”.