¿Marcelo Tinelli abuelo? Cande Tinelli se confiesa en las redes y ¡enloquece a todos con la noticia!

La hija del conductor habla al respecto.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 08:25

Sin dudas, Cande Tinelli es una gran referente dentro del mundo de la moda y tiene mucho conocimiento sobre el tema. Siempre causa furor con sus looks y marca tendencia. 

La hija de Marcelo Tinelli es toda una estrella en las redes sociales y ya lleva más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Cada cosa que hace o dice causa revuelo en cuestión de segundos, pero a pesar de eso Cande se mantiene al margen y no se involucra en peleas o escándalos. 

Hace unos días la cantante estuvo en boca de todos a raíz de una fotografía que compartió en su perfil, donde aparecía con una máscara de pestañas que, según lo reprochado por sus seguidores, era testeada en animales. 

Recordemos que la joven influencer se autoproclama en contra de todo tipo de maltrato animal y además es vegana.  Por esta razón, en las últimas horas decidió publicar una especie de comunicado a través de sus historias en la red social, explicando que esa marca no daña a los animales. 

Por otro lado, también decidió jugar con sus seguidores a un "pregunta - respuesta" a través de su Instagram y no esquivó ninguna consulta. De este modo, cuando un usuario le preguntó si le gustaría ser madre, la hermana de Mica Tinelli respondió que "Recontra (Más adelante)". 

Por lo visto, Cande Tinelli quiere tener un hijo pero aclara que no en este momento. Marcelo Tinelli tendrá que seguir esperando para ser abuelo. Por ahora el clan familiar seguirá del mismo tamaño. Pero, ¿quién sabe?

Otras Noticias