"Me castigaron mucho": Santiago Artemis y un desgarrador relato que emocionó a Andy Kusnetzoff

El diseñador de alta costura habló sobre su peor momento.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:37

Andy Kusnetzoff regresó a Telefe con el éxito de “PH, Podemos Hablar”. Entre todos los invitados de la noche, el que más se destacó fue el mismísimo Santiago Artemis

En la primera emisión del año, estuvieron presentes Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Peña, Fernando Burlando, Rodrigo Lussich, Andrés “Chapu” Nocioni y Artemis.

El importante diseñador de moda fue la gran estrella de la noche ya que pisó el estudio de televisión con un barbijo para prevenir el coronavirus. Además de su excéntrico look, llamó la atención por dicho detalle. 

La vida de Santiago cambió por completo desde que abandonó Ushuaia y se fue a vivir a Buenos Aires. Allí persiguió su sueño de convertirse en diseñador y no defraudó.

Pero más allá del excelente momento que está viviendo en lo profesional, el diseñador de alta costura tuvo una infancia difícil que hasta el día de hoy lo atormenta.

"Fui muy castigado desde chico por el bullying. Todos me excluían del colegio porque me gustaban los hombres", comentó Artemis frente a Andy Kusnetzoff.

"Tenía que hacer un gran esfuerzo para que no se den cuenta, incluso trataba de modular bien", exclamó Santiago al borde de las lágrimas. La infancia lo marcó, pero intenta todos los días superar el maltrato que vivió cuando era un niño. ¡Fuerzas! 

Otras Noticias