"Me molesta muchísimo": Sol Pérez otra vez manifestó su enojo a través de Twitter

La modelo se refirió a quienes desobedecen las medidas contra el coronavirus.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 19:14

En medio de la crisis mundial que generó el coronavirus, muchos famosos se manifiestan en las redes sociales todo el tiempo para sumarse a las campañas de concientización. Entre esas personas se destaca Sol Pérez, quien pidió más precaución a los jóvenes.

La modelo hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter, apuntando directamente contra todas las personas que continúan realizando reuniones, fiestas, previas o juntadas, desobedeciendo las medidas que exige el caso. 

Por medio de la red social del pajarito, Sol escribió: "Me molesta muchísimo que los pibes de mi edad no tomen conciencia del coronavirus y suban cosas en fiestas, previas, etc.".

"No podemos ser tan malas personas. Después es tarde y hay que pensar en la gente más grande", finalizó la ex chica del clima, generando todo tipo de comentarios entre los usuarios.

"Si no cancelan las clases y el trabajo que está lleno de gente, por quó los boliches no pueden seguir normal o las fiestas?", "Para los jóvenes no es tan grave", "pero mañana es mi cumpleaños Sol y lo quiero festejar", fueron algunos de los más insólitos que le escribieron a Pérez en su tuit.

Esta publicación que realizó la actriz, se llenó de likes y comentarios, pero también hizo que se marcara aún más la grieta que divide a los argentinos, con opiniones muy divididas, tanto a favor como en contra.

Recordemos que Sol estuvo en boca de todos por un fuerte cruce que protagonizó con Jazmín Stuart, en el cual ambas se dijeron de todo, haciendo que gran parte de la prensa especializada en espectáculos hable de ellos.

Otras Noticias