Moria Casán muestra su inmenso dolor por Sofía y confiesa: “Le pedí a Dios que…”

La conductora sorprendió a todos con su revelación.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 20:55

Todos sabemos que Moria Casán es una de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo de Argentina. La famosa supo conquistar a la gente en sus diferentes facetas, y hoy lo hace como conductora del programa “Incorrectas”.

Durante esta semana la presentadora vivió uno de los momentos más emotivos desde que está en el medio, con la presencia de Carmen Barbieri. La capocómica durante una entrevista contó el mal momento que esta pasando por la enfermedad de su hijo, Fede Bal.

Recordemos que el hijo de Carmen fue diagnosticado con “cáncer de intestino”, por este motivo la productora teatral manifestó como está viviendo este trance y fue ahí cuando Moria decidió contar su propia historia.

“Yo nunca pido nada, ¿pero sabés cuándo le pedí al universo, a Dios que no me llevara a Sofía?”, empezó con su relato la conductora, “Cuando a los 55 días la tuve que operar de estenosis de píloro”, manifestó.

Lejos de estar sorprendida Carmen indicó: “¡Me acuerdo! Tuvo píloro y la operaron. Me acuerdo la desesperación que tenías vos y Castiglione cuando se la llevaron para operarla”, afirmó.

“Claro, porque no te la traen en una camilla, te la entregan y es lo mismo que entregar el corazón. Yo nunca pido nada, pero ese día pedí que no me llevaran a mi hija. Bueno, las hemos pasado y las seguiremos pasando porque somos intensas, artistas, artistas de verdad con el taco gastado, tenemos mundo, tenemos calle, tenemos cordón y vereda. Tenemos verdad escénica”, decretó Casán.

Por otro lado Barbieri compartió su sentimiento con la conductora y dijo: “Tenemos una cosa que es muy valiosa, el público. Te eligió a vos, que te sigue, que está viendo este programa. Te da la posibilidad de tener un micrófono, que es tan importante, hay que tener cuidado con lo que se dice, porque nosotros tenemos ese poder, con la palabra. El público te elige, es el que te ayuda a seguir adelante. Es soberano”.