“No existe…”: la confesión de Ivana Nadal que dejó a todos perplejos. ¡Qué sorpresa!

La modelo siempre da que hablar.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:50

Como es costumbre, Ivana Nadal comparte su vida con sus seguidores. Vacaciones, entrenamientos y salidas quedan reflejadas en sus publicaciones en las redes sociales.

Este fin de semana, la modelo aprovechó que se recuperó de su leve enfermedad y se fue a pasar unos de los últimos días de calor junto a su familia en la playa.

Desde Punta Mogotes, la morocha nacida en Villa Devoto compartió unas bellas postales que retratan lo bien que la están pasando.

View this post on Instagram

ud83dude1b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En una de las publicaciones, Ivana subió dos fotos donde se lució y le dio a elegir a sus seguidores cual de sus estilos les gustaba más, ellos no tardaron en votar y en llenarla de halagos.

En otra de las entregas, la influencer fit mostró una postal con su sobrina y escribió: “Bueeeen díaaa. No existe nada más hermoso que el amor de familia. GRACIAS VIDA”.

Y por último se puede ver una imagen de la exitosa conductora abrazada con su hermano, que está acompañada de una linda frase: “Qué lindo es amarte tanto bro”.

View this post on Instagram

Que lindo es amarte tanto bro u2665ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La ex panelista de “Bendita” se siente feliz de poder conjugar las actividades del trabajo con las de su vida personal y que una cosa no se interponga ante la otra es lo más importante para ella.