"¡No tiene vergüenza!": Jorge Rial se burló de una famosa tras ser afectada por coronavirus

El conductor ha ido demasiado lejos con esta polémica declaración.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:19

Después de unas extensas vacaciones, Jorge Rial volvió a pisar el estudio de televisión de "Intrusos" y ya protagonizó el primer escándalo desde su regreso.

El coronavirus tiene en vilo a todo el país. En este contexto, muchas de celebridades de la pantalla nacional se vieron forzadas a cumplir la cuarentena ya que, regresaron de viaje de los países más afectados por la pandemia. El conductor de "Intrusos" no quedó exento a este tema y opinó sin pudor.

Una de las famosas que está encerrada en su casa es Flor Torrente tras haber vuelto de Nueva York. Esto a Araceli González le trajo mucha preocupación y Jorge aprovechó el ataque de paranoia para burlarse.

La ex de Adrián Suar, en su cuenta oficial de Instagram reveló que le llevó provisiones a su hija para que no esté en contacto con nadie. De inmediato Rial opinó: “No entiendo esto de acondicionar ¿qué? ¿Va a dormir entre fideos y arroz?”.

En el piso de "Intrusos" todos los panelistas estaban de acuerdo con el accionar de Araceli. Pero Rial seguía encaprichado con atacar a la actriz: “¿Qué le llevó? ¿Melbas? ¿Agua? ¿Papel higiénico?”, exclamó.

“Está muy bien lo que hace Araceli, pero lo que digo yo es que se exagera un poco en lo de 'aprovisionado', es como si viniera de la guerra", comentó el padre de Morena Rial, muy seriamente.

Por el momento la actriz no le contestó al popular periodista de chimentos, pero cuando lo haga sin lugar a dudas desatará un nuevo escándalo. ¡Ups! 

Otras Noticias