¡Otro más! Martín Bossi y Fernando Dente suspendidos

La productora lo anunció a través de un comunicado oficial.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 12:31

A raíz de las medidas de precaución tomadas en nuestro país en torno a la propagación del Coronavirus, muchos fueron los espectáculos que vieron afectada su continuidad. Martín Bossi no quedó exento.

La obra “Kinky Boots” que el actor argentino protagoniza junto a Fernando Dente en el Teatro Astral, tuvo que suspender momentáneamente sus funciones el pasado sábado.

A mediados de la semana pasada, varios espectáculos masivos internacionales a realizarse en nuestro país, habían anunciado su cancelación. Luego de la cadena nacional del presidente Alberto Fernández comenzó a pasar lo propio con todas las producciones locales. La del popular imitador es una de ellas.

A través de un comunicado formal, la producción del exitoso espectáculo teatral del comediante argentino anunció que no se realizarán más funciones hasta el 31 de marzo.

"Rimas, Dabope y El teatro Astral, dada la situación sanitaria actual, deciden suspender las funciones de Kinky Boots hasta el 31 de marzo. Nuestra responsabilidad social, el cuidado de nuestra compañía y del público nos lleva a tomar dicha medida", anuncia el escrito oficial de la productora de la obra de Bossi.

El comunicado intentó también llevar un mensaje alentador frente a la situación que atravesamos: “Volveremos prontamente con toda la vitalidad y con toda la alegría que necesitamos compartir", aseguraron desde la producción de la obra protagonizada por Martín.

 "Agradecemos al público que nos privilegió hasta el momento con asistencia masiva y nos comprometemos a regresar con los mismos bríos. Mantendremos contacto fluidos con la prensa y el público en general para anunciar los próximos pasos. Muchas gracias", concluyó el texto que anuncia la suspensión de las funciones del imitador argentino.