¡Polémico! Figura de Telefe se pasa al Trece y va al Bailando. ¡Se confirmó!

¡El pase más inesperado!
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:52

Los preparativos del “Bailando 2020” viene a lo grande y varias son ya las figuras confirmadas para el nuevo ciclo del popular programa televisivo. Mariana Genesio Peña y un pase de canal que dejó a todos con la boca abierta.

Lourdes Sánchez contó el pasado viernes en “Los Ángeles de la Mañana”, que la protagonista de “Pequeña Victoria” ya está confirmada y será una de las participantes del Bailando.

Con mucha exaltación, la pareja del Chato Prada anunciaba en el matutino: "Tengo una primicia de un figurón que ya firmó, que va a estar en el Bailando 2020", haciendo referencia a la actriz argentina.

La cordobesa de 39 años hizo su primera aparición en la televisión argentina, en la serie “El Marginal”, protagonizando a “Ginna”, un pequeño papel que se robó el corazón de los seguidores.

Luego del puntapié en la serie de Underground, Genesio Peña aceptaría un rol protagónico en la tira “Pequeña Victoria”, afianzándose como una de las nuevas figuras de la pantalla de Telefe.

Hace poco la artista había manifestado algunos de sus planes para los meses siguientes. “Por suerte tengo muchas propuestas de trabajo para este año, tengo propuestas para hacer cine, tengo propuestas de Telefe, y bueno vino el Bailando así que estoy ahí viendo todo”. Al parecer finalmente se decidió por el programa de Marcelo.

View this post on Instagram

Getting ready to be ready.

A post shared by Mariana Genesio Penu0303a (@mar1908) on

La confirmación de la revelación cordobesa para la pantalla del Trece, provocó gran sorpresa. ¡Qué pase inesperado!