"¿Por qué no contás la verdad?": Ángel De Brito recordó a Natacha Jaitt y lo increparon

El conductor no esperaba este reclamo.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 23:24

Días después de que se cumpla un año del fallecimiento de Natacha Jaitt, Ángel De Brito, uno de sus amigos más cercanos, decidió recordarla en sus redes sociales. Tal como se sabe, la causa sigue aún en proceso de investigación y hace unos días recién se pudo desbloquear la tablet de la famosa.

Fue en febrero de 2019 cuando el mundo del espectáculo quedó impactado por la noticia de que encontraron sin vida a Natacha en el salón de fiestas "Xanadú", en donde se había reunido por cuestiones laborales y finalmente terminó en una fiesta descontrolada. En su momento, el conductor de "Los ángeles de la mañana" expresó su dolor por la pérdida, como otros famosos.

El jueves pasado, la Justicia dio a conocer nuevos detalles del avance de la investigación, ya que se pudo acceder a algunas fotografías y videos que estaban en la tablet personal de Jaitt. El periodista de espectáculos comentó la noticia que en realidad la dio como primicia Ulises Jaitt.

“Estoy contento. Hicieron una apertura parcial y encontraron 20 mil imágenes y 370 videos –informó el conductor–. Tienen que seguir buscando más información en la memoria. Los fiscales nos decían que hasta que no se abriera la tablet, la causa no podía avanzar. Los testigos que estuvieron con ella esa noche gozaron de que no se les adjudicara ningún delito", reconoció Ulises. Tanto su familia como sus amigos, entre ellos Ángel, aseguran que se trató de un homicidio, y ahora se avanza en esta hipótesis.

Ahora, el jurado del Bailando subió en su cuenta oficial de Instagram fotografías junto a Ulises y Natacha, en donde solo comentó un corazón. La publicación cosechó miles de corazones, y muchos internautas se animaron a dejar sus mensajes de respeto y pedidos de justicia.

"¡Qué triste que ya no esté! Toda la vida por delante tenía. Ojalá alguna se haga justicia para que descanse en paz", "qué bien que la recuerdes, sos un gran amigo", "a mí me encantaba verla, lo mejor era que siempre decía toda la verdad", fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso en el posteo.

Sin embargo, otros prefirieron increparlo para que conteste las dudas que surgen en medio de tanta incertidumbre. "¿Por qué no contás la verdad?", le preguntó un fanático, asegurando de que De Brito sabe detalles de esa noche que no quiere revelar. Además, otra persona le consultó: "¿Cómo le cae a Yanina Latorre que seas amigo de una mujer que, junto a su marido, le jodieron la vida?". Él no respondió los comentarios.

Otras Noticias