¿Por qué tan rápido? Pampita reveló el verdadero motivo de su apresurado casamiento con Moritán

La modelo lo confesó en “PH: Podemos hablar”.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:36

El primer programa del 2020 de “PH: Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo a Pampita en su tanda inicial de invitados para este nuevo ciclo.

Durante el programa fueron inevitables las preguntas acerca de la relación que mantiene la modelo con Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio el año pasado luego de tan solo dos meses de noviazgo.

Carolina Ardohain relató que los inicios con Moritán, y la manera simple en que se fue desarrollando el vínculo, fue lo que la llevó a no esperar tanto para contraer matrimonio.

View this post on Instagram

Vestido @calandraoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

“Era muy fácil, muy simple. Nos poníamos a charlar y él quería lo mismo, yo quería lo mismo”, confesó la modelo argentina.

Además, la conductora agregó: “Te das cuenta cuando sale fácil, cuando no hay que remarla, podés ser vos mismo, cuando el otro te gusta en todo sentido, en cómo piensa, en cómo se maneja con la gente, en cómo es como papá. Había muchos factores”.

“Hoy es el hombre que amo. Es una alegría que llegó a mi vida. Me da mucha paz y yo en este trabajo tan intenso necesito tener un equilibrio en lo emocional”, narró de manera sentida la modelo de 42 años.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @robergmoritan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

En medio del programa de Andy, Carolina también confesó que entre los planes a futuro de la pareja está el de agrandar la familia.

Otras Noticias