¡Preocupa su salud! Nico Vázquez fue internado por un infección que contrajo. ¿Cómo está?

El actor llevó algo de tranquilidad a través de sus redes sociales.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 20:38

Nico Vázquez se encuentra internado desde el pasado jueves luego de sufrir un golpe en su codo, que lo obligó a suspender la obra “Una Semana nada más”.

Aparentemente, el cuadro se agudizó y ese mismo día el actor tuvo que ser trasladado hasta el hospital italiano. A través de las redes sociales se expresó para llevar algo de calma.

“Bueno, vengo recibiendo muchos mensajes preguntando cómo estoy, así que quería dejarlos un poco tranquilos. Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves.", comienza diciendo Nico.

"Mi bursitis no mejoró, así que los médicos decidieron darme un tratamiento intravenoso. Me están tratando impresionante”, prosiguió el artista.

Por otro lado, Vázquez hizo una reflexión respecto al coronavirus: “Están tratando de sacar esta infección, lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra un virus tremendo, que ya llegó a la Argentina, que se instaló y no podemos hacernos los bol… Hay que quedarse en casa, tomar medidas de mucha precaución. Escucho por los pasillos qué es realmente ese virus, qué podría llegar a pasar si no nos cuidamos”.

“Si llegás del exterior, hay que estar en cuarentena. Ya lo saben, lo repitieron en todos los programas de televisión y lamentablemente hay mucha gente que no lo hace, porque piensa que no le va a pasar a él y se lo pasa a otra persona. Estamos en una situación todavía para poder ganarle, lo digo porque lo escucho acá, no podemos bol…”, agregó.

Finalmente, el actor sentenció: “Lo escucho acá de gente que sabe, por favor, métanse en sus casas, si conocen a alguien que está haciendo las cosas mal, hagan lo que tengan que hacer para poder terminar con esto, y que no nos pase lo que pasó en otros países que lo subestimaron. Mucha fuerza a las familias que están pasando por este virus, que se puedan curar. Es nuestra oportunidad de estar unidos, de hacer las cosas bien. Gracias por el cariño, no veo la hora de que mejore mi codo y poder irme a mi casa”.

Otras Noticias