¿Qué le pasa? La salud de la "China" Suárez sufrió una complicación

La actriz reveló la dolencia que padece.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 15:20

En los últimos tiempos, la "China" Suárez viene siendo noticia constantemente, primero por la crisis con Benjamín Vicuña, y después por los rumores de embarazo.

Sin embargo, la actriz evita hablar con los medios de estos temas, lo mayor posible, en un intento por resguardar su privacidad.

Hace pocos días, la ex de Cabré, retornó a nuestro país junto con su pareja y su hija. En el aeropuerto, fueron interceptados por un notero de "Intrusos", que quiso hacerles algunas preguntas.

View this post on Instagram

Hola @paulacahendanversoficial u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La modelo y el actor no accedieron a responder ninguno de los cuestionamientos e incluso parecía que querían escapar corriendo del movilero.

Eso generó la indignación de Jorge Rial, que les dedicó a la mamá de Rufina y Vicuña, unos minutos de su programa, para hacer un descargo sobre la situación.

En medio de todo esto, la ex "Casi Ángeles" sufrió un problema de salud que la obligó a tomar una rápida medida para paliar el malestar.

Es que la novia del chileno, padece de migrañas, causadas por un problema en la cervical, por lo que decidió retomar pilates para sobrellevar mejor el dolor.

Otras Noticias