¡Qué momento! Luis Brandoni asombró a todos en la mesa de Mirtha cuando hablaron de su edad

El actor sorprendió al mostrar su lado más coqueto.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 20:25

El famoso y reconocido Luis Brandoni, este último tiempo está siendo noticia nacional por sus dichos y enfrentamientos televisivos debido a sus posturas políticas e ideológicas.

En los primeros días del mes de marzo el actor estuvo en el centro de las miradas cuando en medio de una entrevista, que hablaba de su trabajo profesional, él sorprendió con una fuerte crítica hacia el “Colectivo de Actrices”.

El ex diputado dijo que el colectivo debería sobrepasar a las actrices: “'Ni Una Menos’ significa ni una mujer menos fallecida, y cuando le quitan la vida a una mujer policía no dicen nada. Entonces, ¿cómo es el asunto? Las mujeres son todas mujeres, o porque tiene un oficio que se juegan la vida, si se la quitan no son mujeres, ¿no merecen ningún reconocimiento? Este es el fanatismo que está creando situaciones muy penosas”.

Esta semana el artista estuvo invitado a participar en los almuerzos de Mirtha Legrand donde también estuvo el médico infectólogo Eduardo López y el ministro de salud del gobierno porteño Fernán Quirós.

En la mesa, el centro de la charla fue el tema del coronavirus que se convirtió en pandemia, por lo que se habló de todas las dudas y riesgos que tiene la sociedad por estos días.

En un momento del debate se habló de los grupos de riesgos donde la conductora dijo: "Yo por mi edad estoy en zona de riesgo, vos no sé Beto", Mirtha preguntó a Brandoni que lo tenía a su lado.

"¡Yo no!, Mirtha, Mirtha.", dijo Luis con un tono simpático y muy modesto, para así evitar hablar sobre su edad. A lo que la dueña de los almuerzos respondió: "Dejémoslo pasar”, entre risas cómplices. Y el artista remató con un: “Nosotros no estamos en zona de riesgo Mirtha”.

Otras Noticias