¿Qué vínculo tienen? Joaquín Furriel habló de su hija y Eva De Dominici

El actor aprovechó una entrevista para hablar de su ex pareja.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 22:00

Joaquín Furriel estuvo en pareja durante dos años con la actriz Eva De Dominici, hoy radicada en Los Ángeles, la cual hace un par de meses fue mamá de Cairo.

Si bien poco se sabe de la vida privada del actor, él siempre está predispuesto a charlar con la prensa y contar detalles sobre su vida laboral y privada sin entrar en ningún escándalo.

Cuando Joaquín se separa de Eva, lo hizo en los mejores términos y sin conflicto. Es por eso que él aprovechó una entrevista para elogiar a su ex y contar el vínculo que todavía mantiene con su hija.

En la charla Furriel contó que tiene un par de proyectos a corto plazo y agradeció el poder trabajar en Argentina para poder estar más cerca de Eloísa, hija que tuvo junto a Paola Krum.

Al hablar de su pequeña el artista dijo: “Mi hija y Eva se mantienen en contacto. Hace poco fue el cumple de mi hija y se hablan. Estuvimos mucho tiempo juntos los tres. Que nos hayamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo”.

“Me importa que esté bien, que su vida vaya bien, su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla”, afirmó el galán.

El artista no dejó pasar el momento para recordar el lado profesional y responsable de su ex pareja: “Ojalá le vaya bien porque hace años que le pone mucha energía, es una actriz disciplinada y perseverante”.

Otras Noticias