"Resto del Mundo" regresó a las pantallas argentinas pero, ¿viajaron con el peligro del coronavirus?

La producción del show aclaró esta situación.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 21:17

El mundo entero está enfrentando una crítica situación con la propagación del coronavirus, sin embargo, pese a esto, "Resto del Mundo" volvió a las pantallas argentinas ayer en la media noche.

La temporada número 17 del programa de "El Trece" comenzó y muchos no pueden dejar de preguntarse si tomaron el importante riesgo que supone viajar en la actualidad cuando hay una pandemia asechando la salud de los humanos.

La producción del show de turismo que ha recorrido más de 679 ciudades en todo el planeta informó al diario "La Nación" cómo fue el protocolo de grabaciones de este nueva fase.

"Grabamos casi todos los viajes del año durante el segundo semestre del año pasado y enero de este año", expresaron los encargados de llevar a cabo el calendario e itinerario que supone un espacio televisivo como este.

Comentaron además en que la actualidad se encuentran trabajando en la fase de edición y montaje de todo el material que ya tienen recaudado, la trayectoria del programa les ha permitido tener la precaución de tener contenido para salir al aire.

Sobre el tema que aqueja al planeta entero, la producción de la transmisión que encabeza Emilia Attias manifestó: "Ni bien vuelva a la normalidad el mundo, sin la pandemia del coronavirus, seguiremos viajando, pero tenemos muchísimo y muy buen material que vamos a empezar a estrenar este sábado".

Attias será la encargada nuevamente de llevar la conducción del ciclo de viajes con más tiempo al aire de la televisión argentina, y el cual ya demostró que ni una situación tan fuerte como la que se vive ahora lo detiene.

Otras Noticias