¡Se fue de mambo! El desafortunado comentario de Tartu sobre Lizi Tagliani

El periodista quiso hacerse el gracioso y le salió mal.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:01

Lizy Tagliani está atravesando un gran presente. Parte de eso se lo debe al éxito teatral de Los Bonobos, obra que comparte junto a Campi, Peto Menahen y Osky Guzmán.

Días atrás surgieron rumores acerca de una interna que existiría entre Campi y la popular actriz, según palabras del periodista Gustavo Méndez, quien los declaró en el programa Confrontados.

“¿Qué le habría dicho Campi a Lizy? 'Qué suerte que ahora estás haciendo una obra de texto, de autor y no comedias baratas". ¿Y Lizy qué hizo? En vez de tomarlo a gracia, recogió el guante y le dijo "Callate, ahora vas a ser famoso gracias a mí", declaró Méndez acerca del trascendido.

Mientras su compañero continuaba con su relato, Augusto “Tartu” Tartúfoli acotó: "Te colgaste de esta, le dijo Lizy a Campi", generando un desafortunado comentario hacia la conductora argentina.

Marina Calabró, otra de las panelistas del ciclo, sin oír los dichos de Tartu, brindó su opinión al respecto: "No, Lizy es la reina de la humildad. Salvo que haya sido en tono de chiste", dijo acerca de la humorista.

Pero para Franco Torchia, otro de los integrantes del programa, el comentario no pasó desapercibido. "El aire es inteligente y la televisión es sabia. Así se está construyendo una zona gélida, diría yo, Precámbrica, sedimentada, de animales pertenecientes al Paleozoico. Es de otros tiempos a la civilización humana”, agregó de manera contundente el periodista en torno al comentario de su compañero acerca de Tagliani.

"¡Horrible! Ok, que se haga cargo el que lo dijo y la posición de género que quedó expresada es la del programa, pero la expresa Franco Torchia", fueron las palabras de Marina Calabró para darle un cierre claro y preciso al tema. Por otro lado, Lizy y Campi se encargaron de desmentir los rumores acerca de un enfrentamiento entre ellos, con una foto muy feliz.

Otras Noticias