¿Se separan? La foto de Barby Franco que decepcionó para siempre a Burlando. ¡No hay vuelta atrás!

La mediática tomó una importante decisión.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:54

Más allá de los años juntos y del amor que se tienen el uno por el otro, la relación de Barby Franco y Fernando Burlando tuvo un quiebre hace algunos meses.

El abogado decidió suspender la boda y, la panelista de "Pampita Online" lamentablemente se vio forzada a sortear el vestido de novia por las redes sociales así como vender el anillo de casamiento. 

Recientemente Barby acudió al programa que conduce Guido Kaczka. Allí se mostró muy decepcionada por la cancelación del matrimonio y reveló algo inesperado. "Al anillo lo vendí por dos mangos, por mil pesos creo”, exclamó.

En varias oportunidades tanto el abogado como la modelo anunciaron su casamiento, pero luego dieron marcha atrás. Esto le causó un gran dolor a ella.

Sin embargo, en esta oportunidad la mediática quiso sorprender a su pareja y a sus seguidores en las redes sociales. Después de tanto tiempo se reveló y dejó boquiabierto a todos. ¿Qué hizo?

En su cuenta oficial de Instagram, Barby compartió una postal con distintos tatuajes esparcidos por todo su cuerpo. “Tatuada por un día”, escribió en la descripción de la foto.

En la imagen se puede ver a la modelo con múltiples tatuajes hasta en su rostro. La foto recolectó miles de "me gusta" en pocos segundos, pero por lo visto a Burlando este nuevo cambio no le ha gustado nada.

Otras Noticias