¡Secreto de familia! Lucía Galán reveló detalles de la relación con su hermano. ¡Impensado!

¿Cómo lo sobrellevan?
domingo, 15 de marzo de 2020 · 08:46

Los Pimpinela, dúo integrado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, arrancaron un 2020 por lo grande, luego de su espectacular presentación en el Festival de Viña del Mar donde fueron ovacionados y galardonados por “el monstruo chileno”.

Lucía y su hermano llevan editados hasta el momento 24 discos que les han traído satisfacciones a lo largo de todo el mundo. Y es que las suspicaces letras de amores truncos y el juego teatral que le imponen los hermanos, no pasa desapercibido.

A lo largo de sus 40 años de trayectoria, los Galán, han recibido 95 discos de oro, platino y diamante y la venta de sus sencillos asciende a más de 30 millones a lo largo de todo el mundo.

Pero no todo ha sido siempre color de rosa. Trabajar con la familia no debe resultar nada sencillo y en palabras de Lucía los hermanos han atravesado por diferentes momentos a lo largo de su carrera musical.

La popular cantante admitió en una entrevista que para poder mantener la buena relación con su hermano tuvieron que hacer terapia. "Les Luthiers nos recomendaron su terapeuta. Hemos hecho terapia profesional donde hemos planteado las distintas maneras de pensar los dos, con distintos modos. Nos ha ido bien, a veces mejor que otras, pero nunca hemos llegado a una situación extrema de no querer trabajar por un año o algo así", declaró Lucía.

View this post on Instagram

Buen fin de semana!!

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela) on

La cantante de 58 años agregó que: “En nuestro caso, los momentos de éxito, han sido muy agradables, pero en los momentos de crisis, discusiones o diferencias también han sido críticos".

Para finalizar la entrevista la más joven de los Galán recordó a su madre, quien falleció hace pocas semanas, de una manera muy sentida: "Mamá siempre nos escuchaba cantar en casa y siempre nos decía que teníamos que cantar juntos. Siempre fue muy positiva y nos decía que las canciones que escribía Joaquín no eran comunes de escuchar", culminó la artista.