¡Sorpresivo! Fede Bal volvió a las redes y dejó un mensaje ¡lleno de amor!

El hijo de Carmen Barbieri no lo dudó.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:52

Luego de dar a conocer la triste noticia en las redes sociales y expresar todos sus sentimientos, Fede Bal está enfocado al cien por ciento en la mejoría de su salud. 

El hijo de Carmen Barbieri compartió un extenso video en su perfil de Instagram en el cual contó más en detalle cómo se tomó la dura noticia y qué le dijeron los médicos. 

Recordemos que Fede se encontraba en Mar del Plata haciendo la obra "Mentiras inteligentes" cuando decidió hacerse unos estudios médicos. Como los resultados no fueron los esperados, viajó a Buenos Aires y se sometió a una intervención quirúrgica. 

Muchos famosos le demostraron todo su cariño y apoyo mediante sentidos mensajes y el actor expresó que no tiene miedo y que confía que todo va a ir bien. 

Además, había decidido alejarse por completo de las redes sociales, para no leer cosas que le afectaran aún más a su salud. Sin embargo, en las últimas horas, el famoso retomó su cuenta de Instagram para dejar un lindo mensaje. 

"Mi pareja preferida", escribió el artista en una fotografía de Guillermo "El Pelado" López y su actual pareja, quienes se casaron hace unos días. 

Por lo visto, Fede Bal no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su amigo que está viviendo un momento muy importante en su vida. 

Otras Noticias