¡Ternurita! Mike Amigorena y una forma distinta de sentir amor

El actor presentó en sociedad a su tierna y dulce Miel.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 19:28

Mike Amigorena está en pareja con la joven cantante Sofía Vitola y hace poco presentaron a su primera hija llamada Miel, de la cual están completamente enamorados.

La pareja comenzó a mostrar su felicidad en las redes sociales junto a la pequeña y fue hace unos días que la novia del actor publicó unas hermosas palabras el día de su cumpleaños: “Hoy es mi cumple. La imagen más linda que tengo la guardo en mi corazón. Anoche soplé las velitas y en vez de pedir deseos, ¡esta vez agradecí! No puedo pedirle más a este mundo. Miel y amor”.

La llegada del nuevo integrante a la familia de Amigorena solo causa un tierno revuelo en sus vidas al no poder descansar como lo hacían antes: “Aunque ya no me acuerde lo que es dormir, te amo”, escribió Sofía.

Cuando el cantante presentó a su hija en las redes sociales lo hizo con una adorable postal junto a su retoño, donde se lo puede ver recostado junto a ella como si la estuviera abrazando y protegiendo: “Paternidad Suizo Mendocina. Miel”.

Antes del nacimiento, el artista se refirió a su nuevo rol, la paternidad: “Vamos a afinar la puntería y vamos a educarla para que haga del mundo algo mejor. Voy a brindarme a una persona para que cambie el mundo. Hoy, para mí, el gran capital es el tiempo para los vínculos”.

“En un principio habíamos elegido el nombre Fedra, que también es muy lindo, pero una vez apareció Miel, como un bálsamo, y quedó. Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel, y en un momento nos miramos con Sofía y los dos dijimos ‘es precioso’; fue mágico", comentó Mike.

View this post on Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel ud83dudc1d

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

"Vivo la paternidad con naturalidad. Me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa. No me queda nada pendiente. Soy para ella. En realidad, soy para los dos”, cerró muy emocionado el actor.

Otras Noticias