¡Terrible! Emilia Attias y una drástica decisión laboral. ¡Por coronavirus!

La actriz no pudo ignorar la enfermedad.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:06

En una entrevista con “Teleshow”, Emilia Attias contó cómo enfrenta la pandemia de esta enfermedad y cuáles son sus recaudos debido a su situación laboral.

Resulta, que la famosa actriz está al frente de un programa llamado “Resto del mundo”, donde se dedican a viajar y hacer conocer a las personas del otro lado de la pantalla muchos lugares del planeta, su cultura, gastronomía y arquitectura, entre otros.

Debido al problema de salud a nivel mundial que estamos atravesando, la conductora y su equipo no se pueden someter a correr el riesgo de contagiarse de coronavirus, por eso tuvieron que tomar una dura decisión.

“Tuvimos que adaptarnos bastante a esta nueva realidad. Nosotros tenemos una manera de trabajar en la que generamos una gran cantidad de contenido durante los viajes y hay mucho que no se ve al aire. De hecho el año pasado filmamos varios programas que todavía no salieron, así que tenemos mucho material inédito, como se dice, de parrilla. ¡Por suerte! (...) También, confiamos en que a lo largo de este semestre se va a acomodar un poco la situación”, comenzó relatando Emilia.

“No vamos a poder viajar tanto a nivel internacional, pero vamos a tener muchas sorpresa”, continuó contando la pareja del “Turco” Naim con felicidad a pesar del problema que representa esto para su programa.

“Es una decisión que me pone muy feliz -asegura la conductora- porque me parece que este es un país, y lo digo siempre, de los más lindos a nivel de belleza natural. Podemos intercalar destinos de la Argentina con otros internacionales sin ningún problema porque no desentona. Y es algo que me gusta porque mucha gente no sabe los lugares que hay en ciertas provincias en cuanto a infraestructura, servicios y gastronomía”, expresó la mujer de 32 años.

Por último, la ex “Casi Ángeles”, comentó cuáles son las medidas preventivas que toma para ella y para su hija frente a la epidemia: “Sigo mucho el caso, informándome sobre cómo evoluciona y tomo todos los recaudos como lavarme las manos, poner alcohol en gel en todos los rincones, desinfectante por los sillones y las mesas de juegos de mi hija. Cada persona que entra a casa se lava las manos. Y trato de no sacar a Gina de la casa. Yo salgo porque tengo que salir por trabajo, pero intento hacerlo lo menos posible”.