Tiene coronavirus: el príncipe Harry y Meghan Markle están preocupados y temen lo peor

La pareja recibió una mala noticia.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 16:30

El jueves pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron una noticia que los dejó muy preocupados, a su amiga y primera dama canadiense, Sophie Trudeau le diagnosticaron coronavirus. 

El duque de Sussex y su esposa están intranquilos porque luego de tomar la decisión de abandonar definitivamente la realeza, decidieron instalarse en Canadá. 

Además, el hijo menor del príncipe Carlos y Markle, mantuvieron siempre una relación muy cercana con el primer ministro de ese país y su cónyuge. 

La noticia que recientemente recibió el príncipe Harry, fue que a Sophie, quien está casada con el primer ministro Justin Trudeau, tras realizarle una prueba, le detectaron que tenía el virus. 

El duque de Sussex y Meghan están asustados porque no sólo se trata de su amiga, también porque Trudeau estuvo de visita en Londres y regresó a su país infectada. Ahora se encuentra en cuarentena junto a su marido. 

"En este momento, Meghan y Harry solo están preocupados por la salud y la seguridad de los demás", reveló una fuente cercana a la pareja al medio The Post. "Estos son tiempos de miedo y están más preocupados por lo que está sucediendo en el mundo que por lo que les espera", añadió la fuente. 

De momento, el duque de Sussex y la actriz estadounidense no han salido a hablar al respecto, mientras que su amiga Sophie, emitió un comunicado donde expresó: "Primero me gustaría darles las gracias a todos los que me han contactado para preguntarme cómo estoy".

Otras Noticias