¿Tiene el COVID-19? Así fue como Laurita Fernández evitó el contacto humano cuando llegó al país

La artista comparte su ingenioso plan para ayudar a la sociedad.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 21:50

La contingencia nacional y mundial sobre el coronavirus está ocupando la mente de la mayoría de los ciudadanos, es por esto que Laurita Fernández dejó saber cómo hizo para regresar de Nueva York a la Argentina y no tener contacto con nadie, en caso de que alguien pueda tomarla como ejemplo.

La bailarina a través de sus historias en Instagram compartió con sus seguidores que había llegado al país y como un aporte a la sociedad, cosa que se agradece entre tanto desorden, contó cuál fue el plan que puso en marcha.

"Hola, Buenos Aires. Tal como en Estados Unidos, me cuentan que acá también hay faltante de alcohol, barbijos y guantes. Les voy a contar cómo hice para volver sin tener contacto con nadie. Quizá a alguno que viaje le sirva mi experiencia", con estas palabras Fernández inicia su relato.

View this post on Instagram

ud83cudf07 labios paspaos del fru00edo

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

La actriz declaró: "Mi familia fue al supermercado a comprarme frutas, verduras, cosas congeladas, agua, papel higiénico, etc, y lo dejaron en mi departamento. Después buscaron mi auto, lo llevaron a Ezeiza, lo estacionaron con el ticket adentro, dejaron las llaves en la administración (o lugar a convenir). Y yo llegué, busqué las llaves, me subí al auto y me vine a casa sola para no tener contacto con nadie".

"Esto yo lo pude hacer gracias al apoyo de mi familia, porque tengo auto y vivo sola. La pregunta es: ¿cómo hacen aquellos que no viven solos? ¿Qué hacen los que no tienen auto o registro para volver de Ezeiza? ¿Y si hay faltante de barbijos, guantes y alcohol para cuidarse en caso de tener que tomar un taxi o transporte público? Ni en el aeropuerto se consiguen", manifestó muy preocupada Laurita.

La argentina invitó a su audiencia digital a que se tomaran en serio la situación de la pandemia del coronavirus, "(...) Esto es un trabajo en equipo entre todos y por todos. Seamos responsables", añadió, al igual que considera que, a su juicio, la cuarentena debe ser obligatoria para todos aquellos que viajen, y no solo los que provengan de los países infectados, por todo el contacto que se puede tener en los aeropuertos y aviones.

View this post on Instagram

Re turista me saquu00e9 foto en todos lados

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Ya en casa, aislada de su familia y seres queridos, la conductora inició su cuarentena, "Estos 14 días me voy a aburrir mucho así que me tendrán subiendo pavadas", bromeó.

Otras Noticias