Tras su delicado momento Fede Bal reapareció en las redes con un emotivo mensaje: "Siento que..."

Luego de dar a conocer su enfermedad el actor quiso resguardarse.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 18:50

Fede Bal no pudo hacerse presente en el casamiento de su amigo el “Pelado” López, pero lo saludó a través de las redes sociales, de donde prefirió desaparecer por un tiempo. El motivo fue la triste noticia de la enfermedad que le diagnosticaron hace unos días.

Todos quedaron conmocionados por la novedad del actor, sus seres queridos le dieron todo su apoyo, incluso su amigo el ex CQC, quien paso por el Registro Civil este viernes junto a su esposa Nella Ghorghor.

Por este motivo, el hijo de Carmen Barbieri escribió un emotivo mensaje en la cuenta de Instagram de su amigo, “Mi pareja favorita” expresó Fede en una foto que se puede ver a Guillermo con su pareja.

Los novios festejaron a lo grande en Casta Salguero, donde tuvieron la presencia de un circulo muy íntimo que lo acompaño en ese momento tan importante. Aunque la conmoción por el coronavirus está presente, se tomaron todas las medidas.

Por otro lado, Federico solo quiere que su pesadilla termine pronto, para volver a hacer su vida normal, algo que lo dejó muy claro con unas palabras que llegan al corazón.

"Soy un tipo fuerte, pero necesito rodearme de gente que me quiera, de mis amistades y de mi familia. Toda la gente que tenía que saberlo, ya lo sabe. Los llamé personalmente. A cada uno de mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir", manifestó el productor.

En el video donde contó de su problema de salud, también dijo: "Siento que puedo ayudar mucho a las generaciones jóvenes. Tengo 30 años y yo no solía hacerme estudios. Y es muy importante hacerse un estudio a tiempo. Si esto no se agarraba a tiempo, el resultado iba a ser otro", subrayó Fede.