Tuvo que hacerlo: la drástica decisión del Príncipe Carlos en medio del pánico por el coronavirus

El príncipe sorprendió a sus seguidores.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 16:27

Carlos ha decidido romper con la reglas y poner en marcha nuevas opciones a la hora de defenderse del coronavirus, por eso ahora no va a dar más apretones de manos.

El británico solo dará saludos Namaste, está decisión sorprendió a más de uno de sus seguidores y también a los que no.

El príncipe pudiera estar imponiendo una nueva forma para saludar en estos tiempos de crisis y de angustia por el virus que se ha convertido en pandemia en todo el mundo.

Y es que no solo el inglés ha adoptado esta nueva forma de saludo, sino que toda la familia real tiene un nuevo protocolo en los actos oficiales para concienciar y protegerse del Covid-19.

En su última aparición, los Premios Prince’s Trust y TK Maxx Homesense en Londres, el heredero evitó todo contacto físico con los asistentes. Sus actos están más que justificados.

El hijo de Isabel II saludó a todos las personas en el evento incluidos famosos músicos de la banda Rolling Stones con el saludo Namaste. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también adoptó esta medida.

El saludo tiene un origen sánscrito y más de 3 mil años de antigüedad, consiste en juntar las manos con las palmas abiertas. Su uso varía entre “hola” y “adiós” en el idioma español, el heredero al trono lo ha puesto de moda.

Otras Noticias