¡Un fiasco! Florencia Peña contó cómo fue su cita fallida con un reconocido cantante internacional

La actriz lo confesó todo en el programa de Andy Kusnetzoff.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:48

Florencia Peña fue este sábado una de las invitadas al ciclo de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”, en su vuelta a la pantalla de Telefe.

En uno de los segmentos del programa, Andy les pide a sus invitados que narren cuáles fueron sus peores experiencias en cuanto a citas y la protagonista de Cabaret contó una anécdota alucinante.

Al parecer, la peor experiencia de la actriz argentina fue coprotagonizada por un reconocido cantante latinoamericano. Nada más y nada menos que Luis Miguel.

Según detalló la intérprete de Moni Argento, el encuentro con Luismi tuvo como intermediario a Marley y se llevó a cabo en un hotel de Puerto Madero.

"Yo estaba muy mal, recién separada. Estaba muy, muy mal, de verdad. Y a Marley no se le ocurrió nada mejor que 'vení, te voy a presentar a Luis Miguel'", narró Peña refiriéndose al momento de su separación de Mariano Otero.

El encuentro entre la amiga de Marley y Luis Miguel sucedió en 2013 en un hotel cinco estrellas de Puerto Madero. La actriz se sentó junto al cantante y comenzaron a dialogar. “Empecé a hablar de mis hijos, de mi exmarido. Era una separada que hacía terapia con Luis Miguel", contó graciosamente la comediante.

Al parecer la estrategia de la actriz de 45 años no dio resultado y el cantante mexicano se levantó y se fue. "A los tres segundos viene un guardaespaldas y nos dice: 'Pide el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar'", relató Florencia desatando las risas de los invitados de Andy. ¡Otra vez será, Flor!

Otras Noticias