"Ya no habla": Mónica Farro dio detalles de cómo afronta Carmen Barbieri la enfermedad de Fede

La mediática rompió el silencio y habló de este terrible momento.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 12:02

Hace algunos días, Fede Bal anunció en su cuenta oficial de Instagram que sufre de cáncer de intestino. Esta triste noticia conmocionó al mundo del espectáculo y, Mónica Farro se pronunció al respecto.

Más allá del delicado estado de salud que vive el hijo de Santiago Bal, Carmen Barbieri continúa trabajando en la obra teatral "Veinte Millones". Todos sus compañeros de elenco intentan contener a la madre de Fede y, una de las que más la acompaña es Farro.

“La notamos a Carmen metida bastante en un mundo interior y es lógico, se trata de su hijo y vive la situación de Fede Bal muy apenada", exclamó la mediática.

"Nosotros tratamos de acompañarla en todo momento y nunca se habla del tema si ella no lo toca. Nunca llora delante nuestro, lo evita siempre, pero se nota que no se encuentra bien", comentó Farro muy apenada por la situación.

La enfermedad de Fede desequilibró por completo a Carmen y, Mónica es una de las que intenta tranquilizarla antes de salir a escena, para apaciguar el dolor que siente por esta triste noticia.

En una entrevista con el programa “Falta de respeto", la actriz de "Veinte Millones" destacó la fuerza de voluntad que tiene Barbieri para afrontar la situación. "Hay un refrán que dice que ‘la procesión va por dentro’ y Carmen trata de estar siempre de la mejor manera posible", exclamó.

Para concluir, la mediática destacó que, la madre de Fede Bal "es una enorme profesional" y lo demuestra en el escenario. Sin lugar a dudas, todos están intentado sobrellevar esta difícil situación.