REALEZA

Ahora sólo espera vivir para contarlo: la inesperada decisión de Harry que cambia todo

Marcha atrás.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 23:57

Harry ha tomado una decisión que ha causado conmoción en la familia real británica: el pequeño Archie está involucrado, Meghan Markle ya le ha dado el visto bueno y la Reina Isabel ahora sólo espera vivir para contarlo. Su Majestad de puño y letra les ha enviado la invitación y la pareja ha aceptado: pasarán juntos las próximas vacaciones de verano con Archie en Escocia.

Luego de la negativa de Meghan Markle de llevar a Archie al Reino Unido para los últimos actos oficiales y la tristeza de la Reina Isabel por no poder ver a su bisnieto desde que dejaron Londres en noviembre, Su Majestad disfrutará de semana con el pequeño Archie en Balmoral y la presencia de Harry.

La decisión de Harry y Meghan Markle de haber aceptado la invitación de la Reina Isabel de pasar con ella en Escocia una temporada de las próximas vacaciones de verano ha obligado a conjeturar si no es el principio de la marcha atrás y el regreso al Reino Unido de la familia.

El motivo es especial y significa todo un gesto de Harry: viajarán con el pequeño desde Canadá para pasar un tiempo en familia con motivos del cumpleaños 94 de la Reina Isabel el próximo 13 de junio. Se trata de la primera vez que algo así pasará desde que en noviembre Harry, Meghan y Archie dejaron Frogmore House.

Harry y Meghan regresaron a Londres apenas en dos ocasiones: la primera vez lo hicieron para anunciar el histórico final a sus papeles como miembros activos de la familia real británica. Mientras que la segunda y última oportunidad fue para acompañar a la Reina Isabel en la misa del Día de la Commonwealth. Nunca viajaron con Archie.

Las alarmas por el coronavirus impidieron que Archie no viajara al Reino Unido, quien aún no ha cumplido un año. Meghan Markle, para fastidio de la Reina Isabel, dejó con el consentimiento de Harry en Canadá al bebé con su niñera y la amiga de Meghan, Jessica Mulroney. Todos confían en que lo peor sobre la pandemia mundial por el coronavirus haya pasado en el verano europeo.

La carta recibida por la familia compuesta por Harry, Meghan y Archie confirma las versiones publicadas por The Times: la Reina Isabel se lo habría propuesto a Harry cuando almorzó a solas con él durante cuatro horas en el Palacio de Buckingham. Se trata de una decisión muy simbólica de Harry, quien el verano pasado rechazó la invitación.

Parece que al fin todos pensaron en lo mejor para el pequeño Archie, quien ya con el primer año de vida cumplido en mayo, podrá jugar con sus pequeños primos (los tres hijos del Príncipe William y Kate Middleton) y unir con los lazos con su familia paterna. Eso es lo que más desea la Reina Isabel. Y Harry está dispuesto a dárselo.

Otras Noticias