¡Conflicto con Mirtha! Andy Kusnetzoff se adelantó y le hizo una propuesta a Alberto Fernández

El conductor ha ido demasiado lejos con esta polémica declaración.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:50

Andy Kusnetzoff volvió a pisar los estudios de televisión de Telefe para seguir rompiendo los esquemas con “PH, Podemos Hablar”. En pocos años, el programa logró convertirse en un éxito de los sábados a la noche.

Este nuevo formato atrapó a la audiencia argentina y ya se convirtió en un clásico. El conductor es consciente de la popularidad que logró el programa en poco tiempo y, también tiene en claro que, el canal rival hará todo lo posible para ganar en rating. 

En la vereda de enfrente, Mirtha Legrand intenta darle batalla a Andy con polémicos invitados. Sin embargo en el minuto a minuto, el conductor sale victorioso.

Antes de la asunción de Alberto Fernández, "La Chiqui" mostró su rechazo y advirtió a la producción que jamás lo invitaría. Sin embargo, en cuestión de meses cambió de parecer y, está analizando que el presidente asista al programa. Pero Kusnetzoff ya se adelantó.

En una entrevista, el conductor radial reveló lo inesperado. "Me gustaría tener al Presidente, por supuesto. Ha venido a “PH” antes de ser Presidente", confesó.

"Ojalá se dé, me gustaría tenerlo. Es una idea que me gustaría, con una persona como él cambiaría el formato", exclamó el conductor en una entrevista de Télam.

Andy y su producción están analizando la posibilidad de que, Alberto sea uno de los grandes invitados del 2020. Pero primero deberán enfrentar un conflicto con Mirtha. ¿Quién lo logrará? 

Otras Noticias