"Corre riesgos": la dramática situación que sacude la salud de Araceli González

La actriz debe tomar las medidas necesarias.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:49

Los famosos y figuras del espectáculo tienen una gran responsabilidad a la hora de comunicar algo ya que son personas públicas y con mucha visibilidad. Con el tema del coronavirus, la mayoría se muestra bajo conciencia y toman los recaudos necesarios. En el caso de Araceli González es aún un poco más complicado y su hijo, "Toto" Kirzner habla al respecto.

Recordemos que el año pasado la reconocida actriz estuvo internada a causa de una bacteria provocada por una infección. Esto le trajo complicaciones en los riñones y por eso ahora tomó más recaudos. 

“La pasó muy mal y por suerte ya es otro panorama, ahora tiene que cuidarse por el coronavirus, pero estamos tomando todas las precauciones, corre riesgos porque es una persona que hasta hace no muy poco tiempo estuvo delicada, estuvo internada en terapia intensiva”, comenzó relatando el hijo de Araceli en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Siendo así, la ex mujer de Adrián Suar debe tener aún más cuidado y evitar lo más que pueda el contacto con otras personas en masividad. 

Por otro lado, la hija mayor de la famosa, Flor Torrente, también se encuentra en cuarentena junto a una amiga, después de que regresaron de Nueva York hace unos días. 

Minerva Casero, la hija de Alfredo Casero y novia de "Toto" también se encuentra aislada en su hogar porque regresó de España hace poco. 

De esta manera, una parte de la familia de Araceli González está en cuarentena preventiva y tomando dimensión de la gravedad del asunto.