"Déjame tocar": ¡La bronca de Pablo Lescano en México! ¿Subestimaron a Damas Gratis?

El cantante no se mostró muy cómodo con el espacio que le dieron.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 09:33

Lejos de la cuarentena o del drama de la pandemia por coronavirus que se vive en buena parte del mundo, Pablo Lescano está en México de gira con Damas Gratis. E hizo un reclamo tras uno de sus recitales.

Pablito Lescano y su grupo trascendieron las fronteras y se instalaron como referentes de la movida tropical argentina en otras latitudes del globo.

En los últimos días, Lescano compartió con sus seguidores algunas postales de la gira que está realizando por el país azteca, en donde llevan una agenda movida.

De hecho, este fin de semana, Damas Gratis se presentó en un festival multitudinario, dado que México todavía no está considerado como un país de riesgo por el COVID-19. 

Y en ese contexto, el cantante de No Te Creas Tan Importante expuso cierto malestar de manera muy sutil por el espacio que le dieron para tocar.

Es que ciertamente, Damas Gratis y su vocalista es un grupo completamente consagrado en Argentina y otros países latinoamericanos, por lo que el horario que le dieron es impensado. 

"Vive Latino, te di lo mejor de mí. Para la próxima, déjame tocar de noche y vas a ver que Damas Gratis tocando Cumbia ¡la explota por el aire!", comentó Lescano en un posteo de Instagram en donde se ve una multitud en la presentación. Por supuesto, a pesar de tocar de día -algo inusual para el grupo- la rompieron y fueron ovacionados. ¡Cracks!

Otras Noticias